Videos de Meditación

Meditación de la Compasión: El mantra Om Mani Padme Hum

¿Cómo desarrollar en nuestro corazón una cualidad pura como es la compasión? Una de las formas que enseña el Budismo Tibetano es a través del mantra de la compasión, Om Mani Padme Hum. Mientras lo recitamos debemos visualizar una intensa luz en nuestro corazón y desde allí enviar rayos de luz en todas las direcciones a los corazones de innumerable cantidad de personas que en este momento puedan estar experimentando distintos tipos de sufrimiento. Debemos verlas transformarse en seres de luz, llenos de alegría y libres del sufrimiento. En este video podés escuchar una bella versión de este mantra:

Instructorado de Meditación a Distancia en 8 módulos

Con nuestro Instructorado Online podrás aprender a: -Meditar y a coordinar Grupos de Meditación. -Lograr un estado profundo de la conciencia -Organizar Encuentros y Talleres de Meditación.

Si estás interesado/a en aprender meditación, escribinos un email a : meditacion@planetaholistico.com.ar o simplemente completá este formulario y te enviaremos gratis nuestro programa para que tengas un anticipo de lo que aprenderás:

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *