Meditación de la Compasión: El mantra Om Mani Padme Hum

¿Cómo desarrollar en nuestro corazón una cualidad pura como es la compasión? Una de las formas que enseña el Budismo Tibetano es a través del mantra de la compasión, Om Mani Padme Hum. Mientras lo recitamos debemos visualizar una intensa luz en nuestro corazón y desde allí enviar rayos de luz en todas las direcciones a los corazones de innumerable cantidad de personas que en este momento puedan estar experimentando distintos tipos de sufrimiento. Debemos verlas transformarse en seres de luz, llenos de alegría y libres del sufrimiento. En este video podés escuchar una bella versión de este mantra:

Instructorado de Meditación a Distancia en 8 módulos

Con nuestro Instructorado Online podrás aprender a: -Meditar y a coordinar Grupos de Meditación. -Lograr un estado profundo de la conciencia -Organizar Encuentros y Talleres de Meditación.

Si estás interesado/a en aprender meditación, escribinos un email a : meditacion@planetaholistico.com.ar o simplemente completá este formulario y te enviaremos gratis nuestro programa para que tengas un anticipo de lo que aprenderás:

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.
 

One thought on “Meditación de la Compasión: El mantra Om Mani Padme Hum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *