¿Cómo meditar visualizando luz? La Meditación en la Luz de Sai Baba, guiada paso a paso

La técnica de Meditación en la Luz fue enseñada por Sathya Sai Baba y todos pueden realizarla con mucha facilidad. En estos pocos minutos te iremos guiando en su práctica. Este video forma parte del Instructorado de Meditación a Distancia que podés realizar a través de www.portalmeditacion.com En este video te guiamos, paso a paso, para que puedas realizar esta forma de meditación universal. No hace falta tener experiencia previa. Simplemente contar con 15 minutos para poder estar tranquilos. Podés también usar la técnica para meditar con un grupo y no requiere creer en ninguna tradición espiritual en particular. La idea es que puedas potenciar el encuentro con tu dimensión espiritual, esa que nos une con la fuente de vida, la llamemos con el nombre que la llamemos:

Instructorado de Meditación a Distancia en 8 módulos

Con nuestro Instructorado Online podrás aprender a: -Meditar y a coordinar Grupos de Meditación. -Lograr un estado profundo de la conciencia -Organizar Encuentros y Talleres de Meditación.

Si estás interesado/a en aprender meditación, escribinos un email a : meditacion@planetaholistico.com.ar o simplemente completá este formulario y te enviaremos gratis nuestro programa para que tengas un anticipo de lo que aprenderás:

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

One thought on “¿Cómo meditar visualizando luz? La Meditación en la Luz de Sai Baba, guiada paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *